Regalos Corporativos Premium

Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por
WhatsApp
15 ideas de regalos para el Día de la Madre

15 ideas de regalos para el Día de la Madre

Conmemorar la figura materna es una antigua tradición que se remonta al Antiguo Egipto, donde adoraban a la diosa Isis como Gran Diosa Madre. También las civilizaciones griegas y romanas rendían homenaje a la maternidad a través del reconocimiento de las diosas Rea, madre del Olimpo heleno, y Cibeles, la diosa madre romana.

Muchos siglos después, el Papa Pío IX estableció el Día de la Inmaculada Concepción como la fecha para celebrar este día, aunque en Estados Unidos se decidió escoger el segundo domingo del mes de mayo como homenaje a una de las impulsoras del movimiento que congregaba a las madres de caídos en la guerra de Secesión norteamericana.

De este modo, el segundo domingo de mayo fue reconocido como el Día de la Madre y fiesta nacional en todos los estados del país. Otros países acogieron esta misma fecha, siendo la más popular para celebrar este día.

Sea en este día o en la fecha en que se celebre, este día es una de las festividades más bonitas del año.

15 regalos para el Día de la Madre

¡Madre solo hay una y cómo la tuya, ninguna! Cada mamá es especial y merece recibir nuestro agradecimiento. Hemos elaborado una lista de regalos para el Día de la Madre bien distintos para darte ideas y ayudarte a encontrar un obsequio que se adecúe a tus gustos. Lo bueno es que los puedes encontrar de todos los precios para acomodar el regalo a tu presupuesto.

1. Un relajante masaje

Si alguien lo necesita, seguro que es ella. Las madres se ocupan de todo y de todos y muchas veces les falta tiempo para ellas. Una sesión de relajante masaje seguro que será de su agrado: logrará desconectar y dejarse cuidar. El masaje reporta muchos beneficios para la salud física y mental y una increíble sensación de bienestar.

2. Una historia de amor…

O de misterio, de miedo, de aventuras o de cualquier temática que le apasione. Si tu mamá es lectora, nunca tendrá suficientes libros. Sorpréndela con el último título de su autor favorito, la obra que lleva tiempo buscando o un precioso libro sobre alguna de sus aficiones: flores, arte, viajes, … Puedes entregárselo con una bella dedicatoria si se trata de un libro físico o con una linda tarjeta si prefiere la versión electrónica.

3. Una manta

Sofá, manta y película son un trío irresistible. También puede ser con series, libros o música. Y si lo acompañamos de café, té o chocolate conseguimos una velada perfecta. Una manta de sofá es siempre bienvenida en esas tardes fresquitas en que apetece quedarse en casa y olvidarse del mundo, envuelta en una manta cálida y confortable. Seguro que tu mamá se acordará de ti cada vez que se arrope con su regalo del Día de la Madre.

4. Velas aromáticas

Las velas aromáticas son el complemento perfecto para lograr un ambiente relajante y placentero. La fragancia de los aceites esenciales con las que se elaboran llena el espacio donde se usan de un agradable aroma, aportando los beneficios de la planta de la que se extraen. La aromaterapia es perfecta para relajarse y sentirse bien creando momentos únicos mientras se toma un baño, se medita o se evocan recuerdos.

5. Su perfume favorito

Seguimos con los aromas y te proponemos uno muy especial. ¿Recuerdas abrazar a tu madre y reconocer su perfume característico? ¿O estar lejos de ella y recordarla al captar el mismo aroma en el ambiente? Tanto si tu mamá es fiel a una fragancia como si le encanta descubrir nuevos aromas y usar uno u otro según el momento, regalarle un perfume es siempre una buena idea para demostrarle cuánto la quieres y piensas en ella.

6. Cosmética natural

De las propuestas de relax a una de cuidado facial y corporal. Cada mamá es la más bella del mundo y la cosmética contribuye a mantener su belleza. Si además optas por la más natural aseguras un cuidado respetuoso con su piel y con el medio ambiente. Jabones, cremas, serums, exfoliantes, maquillaje y champús elaborados con ingredientes naturales como aceites esenciales, minerales o extractos de flores y plantas, entre otros. La gama donde elegir productos es muy amplia y atractiva.

7. Ropa o material deportivo

Tras tanto relax y belleza, toca ejercitarse. Si tu mamá es muy activa y adora el deporte, no tienes que pensar demasiado en su regalo. Tanto si practica en casa como si sale al aire libre o acude a un gimnasio, las opciones son muchas: ropa deportiva, esterilla de yoga, pesas, una botella de agua reutilizable… Escoge el regalo más adecuado a su afición y ayúdala a estar en forma.

8. Un bolso

Puede que te parezca uno de los regalos del Día de la Madre más fáciles de encontrar, pero te aseguramos que nunca sobra un bolso en el armario. Bolsos de cuero, de tela, cestos de mimbre, carteras de mano, bolsas de deporte, para la playa, bandoleras, estampados, lisos, sofisticados, de fiesta, de uso diario … Como ves, puedes elegir hasta cansarte y seguro que no repites modelo. Un bolso es uno de los complementos más útiles para regalar a tu mamá.

9. Un joyero

Indispensable para guardar anillos, pulseras, aros, collares, broches y otros complementos que usa tu mamá cuando quiere verse linda. Hay una gran variedad de joyeros según le guste un estilo más clásico o moderno. Los hay realmente originales y muy prácticos para mantener organizadas las joyas y los adornos sin que se mezclen. Puedes escogerlo de madera, transparente, con motivos étnicos, con flores o forrado en tela. Piensa el que mejor combine con su tocador y acierta.

10. Pequeño huerto

La jardinería es una afición muy sana y entretenida. Si crees que a tu madre le gustaría disponer de su propio huerto y cultivar hortalizas o hierbas aromáticas y de uso culinario, con este regalo podrá hacerlo, aunque no tenga jardín o un huerto propio. En un balcón, en la cocina o en un rincón donde dé el sol, basta solo un espacio pequeño para ver germinar y crecer productos naturales y ecológicos.

Un regalo original que crea hábito.

11. Algún utensilio de cocina

Si tienes una madre que le gusta la cocina, los utensilios de cocina siempre serán bien recibidos. Los hay bien lindos, con colores y materiales que, además de ser útiles, añaden un detalle de color y decoran los estantes de la cocina. Espátulas, juego de cuchillos, tablas de picar, ralladores, incluso una máquina para hacer pasta casera. Los hay para todos los gustos y presupuestos.

12. Una hamaca

¿Quieres regalar horas felices? Un obsequio distinto y original es una hamaca donde dormir la siesta, leer y relajarse al sol. Las hay de diferentes materiales, colores, estilos y tamaños para adaptarse a espacios diversos. Puede colocarse en un patio o jardín, en la terraza, en el balcón e incluso dentro de casa, colgada en el techo o en las vigas, y ¡a disfrutar del suave balanceo!

13. Un arreglo floral o una planta

Si a tu madre le encantan las flores y las plantas, agradecerá recibir como regalo un centro de flores, un ramo o una planta. Si optas por una planta, escoge la más adecuada, según la prefiera de interior o exterior, y pregunta el cuidado que necesita. Algunas apenas requieren algo de riego y otras precisan una mayor atención. Según el estilo de vida de tu madre y su afición a la jardinería, escoge unas u otras.

14. Un regalo personalizado

Una idea original es personalizar su regalo. Tienes muchas opciones: un álbum de fotografías familiares, una pulsera grabada, una taza o un termo para llevar con su frase favorita o aquella que te decía siempre cuando eras pequeño. Si para este año no tienes tiempo, escoge una de nuestras opciones y ponte manos a la obra para el siguiente año.

15. Un pastel o algo dulce

En su día más especial no puede faltar algo dulce. Seguro que sabes cual es el sabor favorito de tu mamá: un mousse de limón, un pastel de chocolate, chocolates, calugas o galletas.

Ahora que ya sabes cuando es el Día de la Madre, no te olvides de felicitar a tu mamá en su día.

En Sabor Encaja te asesoraremos a escoger el regalo perfecto para tu mamá. Revisa nuestro catálogo y recuerda que con nosotros puedes regalar todo tipo de cajas de regalos con variedad de productos gourmet, dulces, regalos sustentables y mucho más.

Revisa Productos que podrías regalar

Recibe promociones en tu correo

Deja tu correo y te escribiremos cuando tengamos algo que te pueda interesar