Política de envío y devolución
Política de envío
- Despachos programados:
Los pedidos se despachan previa coordinación con el cliente, considerando los tiempos de producción y montaje de cada pedido. Los plazos pueden variar según la cantidad solicitada y la personalización requerida.
- Cobertura y modalidad de entrega:
Realizamos despachos a empresas dentro de todo Chile. El servicio puede ser ejecutado directamente por nuestro equipo o mediante empresas de transporte externo, dependiendo de la ubicación y volumen del pedido.
- Costos de envío:
El costo de envío se cotiza de forma individual para cada pedido, dependiendo del destino, cantidad de cajas y modalidad de despacho (entrega única, múltiples destinos, etc.). Este valor será informado al momento de hacer la cotización.
- Entregas a múltiples destinos:
Ofrecemos la opción de entrega directa a colaboradores o clientes finales. Este servicio debe ser coordinado con anticipación y considera un costo adicional por dirección, el cual es cotizado previa aprobación del pedido.
- Recepción de productos:
Es responsabilidad del cliente contar con personal disponible para la recepción de los productos en la fecha y horario acordado. En caso de no concretarse la entrega por causas ajenas a Sabor Encaja SPA, se deberá reagendar y se podrá aplicar un recargo por segundo despacho.
- Seguimiento y confirmación:
Una vez confirmado el pedido, enviaremos confirmación con la fecha estimada de entrega. En el caso de envíos a múltiples destinatarios, se podrá entregar un reporte de seguimiento si el servicio lo permite.
- Revisión al momento de la entrega:
Se solicita revisar el estado de las cajas al momento de la recepción. Cualquier observación debe ser informada dentro de las 24 horas posteriores al despacho, al correo ventas@saborencaja.cl.
Política de Devolución
- Productos personalizados:
Debido a la naturaleza de nuestros productos, que en muchos casos incluyen personalización o montaje a medida, no se aceptan devoluciones por cambios de decisión una vez confirmada la orden de compra.
- Productos dañados o errores en el pedido:
Si al recibir el pedido se detecta algún daño visible o error en los productos entregados, se debe informar dentro de las 24 horas posteriores a la recepción al correo ventas@saborencaja.cl, adjuntando fotografías que respalden el reclamo. Evaluaremos el caso y, de corresponder, gestionaremos el reemplazo o solución en el menor plazo posible.
- Condiciones para aplicar una devolución o reposición:
Para proceder con una devolución o reposición, el producto debe mantenerse en su empaque original, sin uso, y en las mismas condiciones en que fue entregado. No se aceptarán devoluciones por productos que hayan sido manipulados, abiertos o entregados a terceros.