Regalos Corporativos Premium

Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por
WhatsApp

Preguntas Frecuentes

1. ¿Como puedo comprar un regalo?
Buscar las mejores opciones, escoger el más adecuado de acuerdo con el presupuesto y la ocasión.
2. ¿Cuándo hacer un regalo corporativo?
Algunas fechas importantes para hacer regalos a sus colaboradores son:
Día Internacional de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas Patrias, Fin de Año y en otras ocasiones para hacer reconocimientos como, por ejemplo; años de servicio, aniversario de empresa, cumpleaños, participación destacada, entre otros.
También sugerimos regalar cuando tratamos de fidelizar a nuestros clientes, mantener buenas relaciones con proveedores, etc.
3. ¿Cuál es el regalo perfecto para cada ocasión?
Listar las opciones para cada ocasión y luego escoger la más adecuada de acuerdo al presupuesto, cantidad de personas, lugar de entrega y tipo de embalaje.
4. ¿Qué debes tener en cuenta para comprar un regalo para un cliente?
Un buen regalo corporativo debe tener uno o más de las siguientes características:
• Practico: ¿Cumplirá una función útil para el destinatario?
• Reflexivo: ¿El regalo es apropiado para el destinatario?
• Personalizado: El regalo se personaliza con el nombre del destinatario y no solo con el logo de la empresa.
5. ¿Qué tipos de envase hay?
Hay muchos tipos de embalaje, pero sugerimos que sean reciclables o biodegradables. Ejemplo de esto son:
• Bolsas Kraft
• Cajas de cartón reciclado
• Bandejas de madera

6. ¿Se puede personalizar el regalo?
Los regalos se pueden personalizar con grabado o impresión de logo de empresa dependiendo del material sobre el cual se hará la personalización.
7. ¿Se puede imprimir el logo de la empresa en la caja?
Las cajas se pueden brandear, es decir imprimir el logo en la cajas o bolsas de embalaje.
8. ¿Cuántos días se tarda el despacho?
El despacho se coordina y se planifica de común acuerdo en las fechas pactadas.

9. ¿Se puede imprimir un saludo especial en una tarjeta?
Las tarjetas de saludo se pueden personalizar con un mensaje definido por el cliente, se imprimen en una cara a color.
10. ¿Cuáles son las formas de pago?
• Cliente Empresa
50% del pago por adelantado y el 50% a contra entrega.
Los métodos de pago son transferencia electrónica y/o vale vista.
• Cliente Final
Sabor Encaja SPA recibe transferencia electrónica.

11. ¿Si el despacho es una sola dirección, hay valor por servicio de despacho?
El despacho en este tipo de entrega es gratis.