Regalos Corporativos Premium

Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por
WhatsApp
8 Ideas de regalos corporativos de Fin de Año

8 Ideas de regalos corporativos de Fin de Año

Ha llegado octubre y ¡sorpresa!, se acerca la Navidad. Los árboles de Navidad, los calendarios de adviento y las decoraciones ya han hecho su aparición en las tiendas. Se acercan las fiestas y es hora de pensar en los regalos que vas a hacer a tu familia… ¡y a tus colaboradores!  

Tanto si tu año ha sido un éxito como si ha sido uno de grandes cambios y crisis, Fin de Año es la oportunidad perfecta para recompensar a tus colaboradores por su rendimiento y compromiso, para conectar con ellos, para organizar reuniones especiales y para motivar al personal para el año que viene. 

En Sabor Encaja redactamos una lista de regalos corporativos para ayudarte a elegir el mejor regalo para tus colaboradores. Desde bienestar, deporte, cultura, y muchos otros, aquí encontrarás la inspiración… ¡Ahora solo depende de ti! 

Piensa en la responsabilidad y la sostenibilidad. Da preferencia a los productos locales.

¿Qué regalar a tus colaboradores?

1. Regalos corporativos

Regala un producto con el logotipo de tu empresa para unir a tus equipos y haz que la cultura de tu empresa llegue a todos los colaboradores, tanto si trabajan en la oficina como en casa:

2. Regalo gourmet

Una caja de regalo gourmet y la tradicional caja de bombones siempre cumplen su función, pero también tenemos otras sugerencias:

3. Regalo cultural

Ofrece un bono cultural para utilizar en teatros, cines, salas de conciertos, museos, lugares turísticos o en tiendas dedicadas a la cultura.

4. Accesorios de oficina

Para mejorar el día a día de tus colaboradores, piensa en accesorios y decoraciones que alegren tus oficinas. Y también piensa en los colaboradores que trabajan desde casa, por ejemplo: 

5. Regala Bienestar

Regala a tus colaboradores un buen rato. De este modo, les demostrarás que estás comprometido como empresa con su bienestar físico y mental. Nuestras ideas incluyen 

¿Ha sido un año agotador? Puedes ofrecer a tus equipos días (u horas) extra de descanso para que se cuiden a sí mismos y a sus seres queridos durante las vacaciones. 

6. Regala Entretención

Demuestra a tus colaboradores qué te preocupas que compartan con la  familia o  amigos, algunas ideas:

7. Tarjetas de regalo

¡Los vales o certificados de regalo son siempre una buena idea! Ofrece tarjetas de regalo para utilizarlas en marcas conocidas, en marcas locales para potenciar su empresa en tu región, o en marcas ecológicas para subrayar tus compromisos de responsabilidad social. 

8. Regalo sustentables

Regala a tus colaboradores un regalo sustentable. De este modo, les demostrarás que estás comprometido como empresa con el medio ambiente. Nuestras ideas incluyen:

¿Cuándo distribuir los regalos de Fin de Año? 

La mayoría de tus colaboradores aprovechan las fiestas para visitar a sus seres queridos y descansar. Escoge noviembre o las primeras semanas de diciembre para entregar tu regalo y asegurarte de que todos estarán presentes.

Hacer regalos de Fin de Año a tus colaboradores es un reconocimiento ydebe ser una de tus prioridades. Actualmente, las empresas deben comprometerse a mejorar el bienestar de sus colaboradores destacando su dedicación, su esfuerzo y su contribución al rendimiento colectivo. 

En Sabor Encaja te asesoraremos a escoger el regalo perfecto para tus colaboradores. Revisa nuestro catálogo y recuerda que con nosotros puedes regalar todo tipo de cajas de regalos con variedad de productos gourmet, dulces, regalos sustentables y mucho más.

Encuentra tus regalos corporativos aquí!

Revisa Productos que podrías regalar

Recibe promociones en tu correo

Deja tu correo y te escribiremos cuando tengamos algo que te pueda interesar