Regalos Corporativos Premium

Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por
WhatsApp
Comidas típicas que no pueden faltar el 18 de septiembre

Comidas típicas que no pueden faltar el 18 de septiembre

Se acercan las Fiestas Patrias, y con ella, un montón de comidas ricas. Todo se puede disfrutar, pero siempre en su cantidad justa.

1.   Empanadas de pino

Son las favoritas de la familia en cualquier época, ¡y más aún en Fiestas Patrias!
Su exquisito relleno de carne, cebolla, envuelta en su masa calentita, nos ha encantado desde que somos niños. Porque nos da energía para participar en cuanta actividad se nos presente… la empanada es indispensable para un buen 18.

2.   Anticuchos

¡Realmente un infaltable plato patriota! La carne con verduras a la parrilla es perfecta para antes de comenzar un juego dieciochero o un pie de cueca. Su plus: es alto en proteínas y ¡se puede preparar de múltiples formas para complacer a cualquier paladar!

3.   Choripan

El pan con marraqueta y chorizo suele ser sencillo, pero con un pan crujiente y pebre, queda simplemente maravilloso. ¿Y tú, con qué te animas a probarlo?

4.   Mote con huesillos

Un clásico de todos los tiempos y uno de los favoritos de los chilenos. Porque no sólo nos refresca cuando estamos en plena primavera, sino que su sabor es exquisito. ¿Con quién compartirías tu primer mote con huesillo del dieciocho?

5.   Sopaipillas con pebre

Un plato nostálgico que nos recuerda al amor de madre, la cocina de abuela, y por supuesto, el día que celebramos la patria como chilenos.

6.   Ensalada a la chilena

Esta fresca ensalada es ideal para acompañar cualquiera de las preparaciones anteriores, basta con que esté bien aliñada para disfrutar, porque el tomate y la cebolla son sin duda una de las mezclas infalibles de la época.

6.   Asado a la chilena

El asado chileno es una de esas comidas estrella en nuestras reuniones sociales, y una excelente oportunidad para compartir entre familiares y amigos. 

Recuerda que el dieciocho es una fecha para festejar y celebrar en familia.

En Sabor Encaja tenemos regalos especiales pensados para hacer cualquiera de estas comidas típicas.  

Creemos que cada caja de regalos debe ser pensada para cada ocasión y los regalos para este 18 no podían faltar. Si eres parte de alguna empresa que busca regalar con un toque diferenciador ¡contáctanos! Tenemos un amplio catálogo para que te lleves el mejor regalo. 

¡Recuerda! Ahora que se viene el 18 de septiembre, cotizar con anticipación será importante para hacer a tus colaboradores felices con un regalo de fiestas patrias.

Revisa Productos que podrías regalar

Recibe promociones en tu correo

Deja tu correo y te escribiremos cuando tengamos algo que te pueda interesar