Regalos Corporativos Premium

Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por
WhatsApp
Ideas de regalos para el Día del Padre

Ideas de regalos para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y las ideas suelen escasear. Quieren un regalo original pero no se les ocurre nada, hemos elaborado una lista con los mejores regalos para el día del padre, según su personalidad y estilo. ¡Conócelos!

Papá parrillero

Para los papas que disfrutan preparar las mejores carnes a la parrilla, regalar un set de asado es una excelente alternativa y puede ser utilizado en cualquier momento del año.

Papá aventurero

El aire libre, deportes y aventuras suelen ser actividades que muchas personas disfrutan e invierten varios días o momentos para realizarlas. Una botella de agua personalizada, una manta de picnic, un termo con tazas podrían ser buenas opciones para papás aventureros.

Papá jardinero

Para toda persona que le gusta los jardines, un set para armar una huerta puede ser una excelente alternativa para los papas que les gusta el jardín.

Papá cocinero

Nada como comer en casa junto a la familia. En este caso, un set de productos gourmet para cocinar sería una buena alternativa para regalar.

Papá empresario

Este tipo de personalidad define a aquellos padres que tienen un negocio propio, trabajan desde casa y si les gusta lo mejor en confort para el trabajo. Un regalo ideal sería un tazón calentador eléctrico.

Papá bartender

Para cualquier papá que le gusta disfrutar con amigos y familia, te contamos qué un set de Gin Box podría disfrutarlo.

Ahora que sabes qué regalo es el ideal para el día del padre, según la personalidad y tipo de pasatiempos que tenga, ¿Estás listo para comprar el mejor regalo para el día del padre?

Recuerda que en Sabor Encaja SPA podrás encontrar todos los productos anteriormente mencionados al mejor precio y con ofertas increíbles por el día del padre.

Revisa nuestro catálogo de cajas de regalos corporativos para el día del padre y recuerda que con nosotros puedes regalar todo tipo de cajas de regalos con variedad de productos gourmet, dulces, regalos sustentables y mucho más.

Revisa Productos que podrías regalar

Recibe promociones en tu correo

Deja tu correo y te escribiremos cuando tengamos algo que te pueda interesar