Regalos Corporativos Premium

Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por
WhatsApp
Ideas para regalar en Fiestas Patrias

Ideas para regalar en Fiestas Patrias

El olor a asado se está sintiendo en el aire y es que poco a poco nos acercamos a la gran celebración de Fiestas Patrias!

Las Fiestas Patrias son los días festivos más esperados del año.

Y es que a quién no le gusta bailar cueca mientras toma un buen terremoto, disfrutar de las fondas, un buen asado o elevar volantines?

Hay que decirlo, el 18 de septiembre es todo un ritual que se celebra en Chile y por eso nosotros no nos podemos quedar atrás. Estas Fiestas Patrias no te quedes sin los mejores regalos para demostrar a tus clientes y colaboradores lo mucho que valoras su apoyo y trabajo.

En estas fechas todos quieren regalar, lo importante es tomar buenas decisiones. Así podrás diferenciarte de tú competencia una vez más este año.

En este artículo, queremos ayudarte a encontrar un buen regalo corporativo para Fiestas Patrias.

  1. Juegos Típicos Chilenos: 
    Los juegos chilenos son una excelente opción para regalar a tus colaboradores, especialmente si estás buscando algo que represente la cultura chilena. Juegos como el emboque, el trompo, el volantín y los cachos son una gran opción para crear un ambiente de camaradería y diversión.
  2. Set de vino: 
    Un set de vino personalizado con tu marca es una excelente manera de demostrar tu gratitud hacia tus clientes y empleados. Además, es un regalo útil que puede ser utilizado en cualquier momento del año.
  3. Set de asado: 
    Regalar un set de asado personalizado a tus empleados tambien es una muy buena manera de crear un ambiente de unidad en el lugar de trabajo. Además, el set de asado puede ser utilizado en cualquier momento del año, lo que permite que tu marca sea vista en múltiples lugares.
  4. Cajas Gourmet: 
    Ármalos a tu manera y según tu presupuesto. Hay cajas para todos los gustos; con encurtidos, quesos, aperitivos, cervezas y mucho más. Personalízalos y sorprende a tus colaboradores una vez más.

En Sabor Encaja creemos que cada regalo debe ser pensado para cada ocasión. Es por esta razón que tenemos un amplio catálogo para que escojas el mejor regalo. 

Te invitamos a cotizar con anticipación el regalo corporativo perfecto para estas Fiestas Patrias.

Revisa Productos que podrías regalar

Recibe promociones en tu correo

Deja tu correo y te escribiremos cuando tengamos algo que te pueda interesar