Regalos Corporativos Premium

Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por
WhatsApp
Ocasiones de regalos corporativos para colaboradores

Ocasiones de regalos corporativos para colaboradores

En el artículo anterior compartimos contigo 21 ideas de regalos corporativos, ahora te damos algunas ideas de cuales son las ocasiones perfectas para regalar a tus colaboradores.

1. Incorporación de nuevos colaboradores

Se puede lograr que el proceso de incorporación de colaboradores sea más emocionante para los nuevos integrantes dándoles un kit de bienvenida. El kit de bienvenida para los nuevos colaboradores puede contener artículos de regalo prácticos como tecnología y accesorios. También puede incluir productos gourmet y artículos de escritorio.

2. Vacaciones

Las vacaciones y las fechas especiales de empresa son las mejores ocasiones para sorprender a tus colaboradores o clientes. Los momentos ideales para dar a tu personal regalos corporativos son los días antes de las fiestas de Navidad, Halloween, Año Nuevo y Fiestas Patrias. Estos son tiempos muy auspiciosos en los que las empresas realmente pueden causar un impacto notable al reconocer y celebrar diferentes culturas a través de regalos corporativos.

3. Promoción de carrera

Las celebraciones son apropiadas cuando uno recibe un ascenso en el trabajo. Si bien la mayoría de las personas prefieren celebrar sus éxitos con amigos y familiares, los empleadores pueden unirse dando sus regalos corporativos a los colaboradores.

El empleado ascendido se sentirá especial por este gesto considerado, que provocará una explosión de buenas emociones.

4. Jubilación

La mejor oportunidad para expresar gratitud por los esfuerzos de los colaboradores que han realizado a lo largo de los años es cuando se jubilan. Es un logro que requiere una celebración importante.

La forma más notable de celebrar la partida de la persona y mostrar agradecimiento por su contribución a la empresa es agradecerles con un regalo corporativo único.

5. Aniversario de Trabajo

Reconocer el aniversario de un colaborador con la organización demuestra que se valoran sus esfuerzos y trabajo duro. Los colaboradores que llevan mucho tiempo trabajando en las empresas deben ser recompensados.

¡Dar regalos es una tradición milenaria y esperemos que nunca se acabe!

No olvides que obsequiar un regalo va de la mano con un efecto sumamente positivo, tanto para el que recibe como para el que entrega.

Sinceramente, ¿a quién no le gusta recibir regalos? Anímate, regala, sorprende. En Sabor Encaja tenemos múltiples opciones para regalar o te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para cualquier  ocasión. Encuéntranos en www.saborencaja.cl.

Revisa Productos que podrías regalar

Recibe promociones en tu correo

Deja tu correo y te escribiremos cuando tengamos algo que te pueda interesar