Regalos Corporativos Premium

Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por
WhatsApp
¿Qué es un regalo sostenible o ecológico?

¿Qué es un regalo sostenible o ecológico?

Cuando nos referimos a los regalos de empresa sostenibles, lo hacemos pensando en productos confeccionados o fabricados con materias primas recicladas u orgánicas. Así, presentan una huella de carbono muy baja y contribuyen activamente a reducir la contaminación medioambiental.

Los desastres naturales son cada vez más intensos y frecuentes, lo que nos da una idea de lo presente que está el cambio climático en nuestros días, y de lo nefastas que pueden ser sus consecuencias de no rebajar el impacto que suponen los procesos productivos destinados al consumo. La sostenibilidad y el cuidado medioambiental son una prioridad mundial y la sociedad ha hecho suya esta emergencia.

Por tanto, como parte de su política de responsabilidad social corporativa, las empresas se están percatando de la necesidad de aportar su granito de arena en esta delicada misión. La creciente demanda de regalos corporativos ecológicos viene a confirmar que se trata de artículos que son muy bien acogidos.

Características de los regalos de empresa sostenibles

Para que entiendas fácilmente cuáles son los rasgos más distintivos de los regalos ecológicos personalizados, hemos preparado la siguiente lista;

● Son biodegradables. Están hechos con tejidos orgánicos o materias primas recicladas. Por tanto, son desechables y no entrañan ningún riesgo para el medio ambiente. El ejemplo más gráfico de regalos sostenibles para empresas lo tenemos en el textil ecológico. Toallas, camisetas, chaquetas, pareos confeccionados en algodón orgánico resultan más que apropiados para obsequiar a clientes-proveedores-colaboradores estratégicos.

● Son económicos. Al tratarse de materias primas de fácil acceso, los costos de producción de los regalos ecológicos de empresa son bajos y, sin embargo, su calidad está fuera de toda duda. Algodón, poliéster, madera, yute o bambú son algunos de los materiales más recurrentes.

● Generan engagement. Su impacto es duradero, tanto en la retina de los destinatarios, que percibirán a la compañía como partícipe del cuidado medioambiental, como en términos de durabilidad. La calidad de sus materiales contribuye a prolongar en el tiempo su usabilidad en óptimas condiciones.

● Son versátiles. La gama de regalos promocionales ecológicos es vasta. Se trata de una categoría con cabida para artículos tan dispares como el menaje de cocina, la decoración, la tecnología, el textil o el material de oficina. En cualquier caso, son productos 100% funcionales, que todos empleamos a diario, fáciles de utilizar, de mantener y estéticos. Así, si te preguntas si los regalos ecológicos pueden encajar, o no, con tu actividad, no hay margen de error. Disponemos de múltiples alternativas que, sin duda, harán crecer tu negocio.

● Denotan innovación. Las empresas que escogen regalos corporativos ecológicos se posicionan como ecofriendly, este gesto las acerca hacia sus potenciales clientes, fidelizan a los ya existentes y las muestran como organizaciones dinámicas, comprometidas, proactivas y atentas a los nuevos tiempos. En definitiva, las muestran como empresas atractivas.

¡Ideas de regalos corporativos sostenibles originales!

Sabemos que agradeces que te proporcionemos ejemplos. Siempre ayudan a aterrizar las ideas, y como ya sabes, los regalos sostenibles se diferencian, entre otros atributos, por su gran versatilidad. Por ello, vamos a proporcionarte algunas ideas de regalos originales ecológicos que seguro se ajustan a tu negocio:

● Artículos de oficina. De madera, cartón reciclado, aluminio o bambú, los bolígrafos ecológicos, al igual que las libretas, blocs reciclados y carpetas ecológicas, son artículos cotidiano en los que lo sostenible aporta un plus a su funcionalidad.

● Bolsas promocionales personalizadas. Las bolsas ecológicas personalizadas tienen la ventaja de ser, además de bonitas, ligeras y muy resistentes. Resultan higiénicas para almacenar alimentos, como el pan, y son facilísimas de lavar.

● Regalos ecológicos para el hogar. Sin duda, si hablamos de regalos sostenibles originales, los artículos para el hogar son indispensables. ¿Qué te parecería obsequiar a un colaborador en su cumpleaños un set de semillas, kit de jardinería o un mini huerto? Es un audaz modo de reconocer su trabajo.

● Regalos ecológicos para cultivar y mantener tus propias yerbas aromáticas en una bolsa biodegradable o regalar un kit de semillas con todo lo necesario para hacer una siembra en un macetero biodegradable.

No lo dudes, los regalos sostenibles son una tendencia al alza y resultan perfectos para regalar a tus colaboradores o clientes. En Sabor Encaja contamos con una gran variedad de regalos corporativos sostenibles, escoge el tuyo en http://www.saborencaja.cl

Revisa Productos que podrías regalar

Recibe promociones en tu correo

Deja tu correo y te escribiremos cuando tengamos algo que te pueda interesar