Regalos Corporativos Premium

Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por
WhatsApp
Regalos corporativos con sentido

Regalos corporativos con sentido

Desde que fundamos Sabor Encaja, uno de los principales productos que componen nuestras cajas de regalos corporativos es producido por “A la Huerta de La Esquina”, empresa creada por la Corporación Edudown, corporación sin fines de lucro que atiende niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down en forma gratuita, creada en el año 2000, cuyo objetivo es “Promover el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias, desde los primeros años hasta la adultez”.

El propósito principal de “A la Huerta de la Esquina” es ofrecer a los jóvenes con Síndrome de Down la posibilidad de incursionar en un campo laboral real y concreto donde la metodología educativa empleada está basada en el ejemplo y el modelaje, generando un aprendizaje significativo y de excelencia.

La formación de los jóvenes se realiza en dos lugares específicos, el Huerto Ecológico Edudown y la fábrica de conservas, ambos ubicados en la comuna de San Bernardo.

En el huerto los alumnos siembran, mantienen y cosechan utilizando métodos orgánicos las mismas materias primas que serán utilizados en la fabricación de las conservas. Luego en la instancia del taller de cocina, se realiza la fabricación propiamente tal de conservas gourmet, las que actualmente consisten en mermeladas de tomate, naranja, limón y cebolla.

Este proyecto tiene como finalidad ingresar al mercado con productos gourmet, siendo capaz de competir en el rubro de la producción de alimentos con un alto estándar de calidad.

Esperamos seguir incorporando en nuestras de cajas de regalos gourmet estos productos de alta calidad y podamos apoyar a la Fundación Edudown, para que continúe esta gran labor.

Revisa Productos que podrías regalar

Recibe promociones en tu correo

Deja tu correo y te escribiremos cuando tengamos algo que te pueda interesar