Términos y condiciones
1. Aspectos Generales
Bienvenido a los Términos y Condiciones Generales de www.saborencaja.cl. El presente documento tiene como objetivo regular y establecer los parámetros de la relación comercial entre las partes mediante el uso de la plataforma web.
2. Despacho
Sabor Encaja SPA se compromete a realizar la entrega de los regalos en la fecha acordada previamente con sus clientes.
3. Medios de pago:
Clientes Empresa
Sabor Encaja SPA exige un pago del 50% por adelantado y el 50% restante contra entrega o a 30 días, según lo pactado con el cliente.
En el caso de licitaciones, Sabor Encaja SPA acatará las condiciones de pago establecidas en las bases de dicha licitación.
En situaciones excepcionales, Sabor Encaja SPA podrá aceptar condiciones de pago a 30 o 60 días, sin exigir anticipo, siempre que se acuerde previamente con la empresa.
Los métodos de pago aceptados son transferencia electrónica bancaria y/o vale vista.
Clientes Persona
Sabor Encaja SPA acepta pagos mediante transferencia electrónica.
4. Comunicaciones
El canal formal de comunicación será a través del correo electrónico a las siguientes direcciones:
cjara@saborencaja.cl
ehidalgo@saborencaja.cl
5. Cambios y devoluciones
Para solicitar un cambio o devolución de producto, esta deberá ser gestionada a través de los canales formales de comunicación dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, presentando el documento correspondiente.
6. Tratamiento de datos personales
Sabor Encaja SPA mantiene absoluta confidencialidad respecto al presupuesto que sus clientes destinan a regalos corporativos.
Salvo que el cliente solicite expresamente lo contrario, Sabor Encaja SPA podrá publicar imágenes y descripciones de los trabajos realizados en sus redes sociales, página web, catálogos u otros medios.
Sabor Encaja SPA no revelará las bases de datos de sus clientes, ni les dará un uso distinto al que fue expresamente autorizado.