Regalos Corporativos Premium

Contáctanos por Whatsapp Contáctanos por
WhatsApp
21 ideas de regalos corporativos para colaboradores

21 ideas de regalos corporativos para colaboradores

El término «regalos corporativos» ha existido durante mucho tiempo.

Los regalos corporativos son generalmente objetos que el empleador ofrece a sus colaboradores sin ninguna obligación como muestra de agradecimiento o buena voluntad. La mayoría de las empresas e instituciones tienen políticas para dar regalos a sus colaboradores.

Hoy, te ayudaremos a tener una estrategia perfecta de regalos corporativos para tus colaboradores.

1. Opciones flexibles de regalos

El mejor regalo que puedes dar a tus colaboradores es permitirles elegir lo que quieren y dónde lo quieren (¡sin darles dinero en efectivo, por supuesto!). Nada puede superar una solución flexible y versátil para los colaboradores.

2. Envía una caja de regalo

Abrir una caja de regalo siempre es una buena alternativa. La experiencia de abrir una caja de regalo corporativo es inigualable y son perfectas para personalizar para tus colaboradores, clientes o a quien quieras enviarlas.

3. Regalo de bienestar

Puedes incluir una suscripción gratuita a alimentos saludables, un gimnasio en el lugar o una membresía a un gimnasio local.

4. Magia de las tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalos son un gran regalo corporativo para todas las temporadas. Ofrecen flexibilidad a tus colaboradores y pueden usarlas para comprar algo que usarían. Aunque carece del toque de personalización, es una solución de regalo corporativo muy segura.

5. Cajas de regalos dulces

Las cajas de regalos dulces pueden consistir en dulces, chocolates, frutos secos durante las festividades.

6. Flores y pasteles

Los hitos personales como cumpleaños, aniversarios pueden hacerse especiales con flores y pasteles junto con una tarjeta de saludo personalizada con logo empresa y nombre del colaborador o Cliente.

7. Kit de accesorios

8. Bolsas de regalos personalizadas

Puedes regalar a los amantes de la música con discos de vinilo, altavoces y auriculares; a los amantes del deporte con equipos deportivos como camisetas deportivas personalizadas, zapatillas deportivas u otros accesorios de un deporte de su elección.

9. Regala experiencias

Sorprende a tus colaboradores con una tarjeta de regalo de experiencia. Por ejemplo, estancias de lujo en un buen hotel, cupones para una cena especial, almuerzo en la oficina, tratamientos de spa, etc.

10. Accesorios de oficina

Los colaboradores pasan una cantidad considerable de tiempo en su oficina. Entonces, regalarles accesorios de oficina de calidad es una excelente idea. Puedes compilar fácilmente organizadores digitales, bolígrafos de metal grabados, cuadernos profesionales, grabadores, porta tarjetas de visita, tarjetas de memoria y acompañarlos con una caja de regalos gourmet.

11. Regalos con productos específicos

Regala diarios para escribir, botellas de agua personalizadas, plantas pequeñas, marcos de fotos, cargadores portátiles para teléfonos, altavoces Bluetooth, bolsas para laptop, set de juego de regalos, entre otras opciones.

12. Kit de viaje

Si tienes colaboradores que necesitan viajar con frecuencia por trabajo, una manera muy considerada de regalarles sería darles un kit de vuelo con todos los elementos esenciales. Puedes encontrar algunas opciones geniales.

13. Libros

¡Los libros son los mejores regalos! Puedes comenzar preguntando a los colaboradores el nombre de un libro que desean leer y patrocinar esos libros como regalos.

14. Días de vacaciones pagados y días familiares

¡A todos nos encantan los días de vacaciones pagados! Regala un día libre como regalo en ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, rendimiento sobresaliente en el trabajo.

15. Clases en línea

Puedes ofrecer la inscripción a clases en línea sobre temas o cursos de su elección para los colaboradores. ¡Será un gran regalo corporativo y presentará una imagen cuidadosa de la organización!

16. Donaciones caritativas

La mayoría de las personas quieren devolver a la sociedad. ¡Realizar donaciones caritativas por parte de la organización en nombre de cada trabajador es un regalo que a la mayoría de los colaboradores les encantaría tener!

17. Plantas o Huertos

¿A quién no le gustan las plantas? Son hermosas, lindas y son una excelente adición a cualquier jardín interior o decoración de habitación. Puedes regalar huertos, que tus colaboradores pueden plantar y cultivar.

18. Suscripciones gratuitas

Hoy en día, hay suscripciones para prácticamente cualquier pasatiempo o interés que puedan tener tus colaboradores. Desde revistas hasta servicios de transmisión de video, habilidades particulares, a las personas les gustará una suscripción de su elección como regalo corporativo.

19. Regalos ecológicos
Otra excelente opción de regalo corporativo es una bolsa de regalo ecológica para tus colaboradores conscientes del medio ambiente. La bolsa de regalo podría contener tazas de café térmicas, botellas de agua de acero inoxidable, un kit parrillero, entre otras opciones.

20. Productos de cuidado personal

Los productos de higiene personal son esenciales para todos, y son excelentes opciones de regalos para los que trabajan en una oficina. Puedes optar por una caja de regalo que contenga bálsamos labiales, un conjunto de aceites esenciales, crema para manos, artículos de afeitado para hombres, productos de cuidado de la piel y baño, etc.

21. Aparatos electrónicos

Los artículos electrónicos como smartwatches, rastreadores de actividad física y altavoces Bluetooth portátiles son los favoritos de los colaboradores de la nueva era.

Ahora que ya tienes excelentes ideas de regalos corporativos ¿qué idea de regalo es tu favorita? En Sabor Encaja puedes encontrar las mejores opciones de regalos para todos los días del año o te ayudamos a encontrar el regalo perfecto en cada ocasión para tus Colaboradores.

Revisa Productos que podrías regalar

Recibe promociones en tu correo

Deja tu correo y te escribiremos cuando tengamos algo que te pueda interesar